sábado, 23 de enero de 2010

MERECIDO DESCANSO





Hoy en principio teniamos que haber salido a entrenar pero ha amanecido chispeando asi que no me lo he pensado ni un momento y he decidido darme un merecido dia de descanso, despues de 11 dias seguidos de bici ya vale olvidarse por un dia de dar pedales, tenia que haber aprovechado para hacer una limpieza de la bici de entreno pero no me ha apetecido, mañana sino llueve quiero hacer una salida mas o menos larga, y mientras no hacia nada he estado cotilleando por internet y viendo la pedazo furgoneta nueva que les han dado a cada corredor del merida- multivan no hay nada como ser pro bicis, ropa,coche , etc etc creo que me podria dedicar a esto y ojito con la chabola que tiene el amigo ralph naef en suiza

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Sí, sí, pero el Riki llamó desde La Marañosa para ver qué pasaba que no pasaba (n) los machos de Bee Fast. Si es que...