lunes, 6 de junio de 2011

175KM , FER SE TE VA DE LAS MANOS...........





Despues del entreno de ayer hoy en principio tenia pensado salir mas tranquilo, ya que habia quedado con fer que el haria una salida larga y yo le acompañaria en el regreso, pero mi tranquilidad ha durado lo que he tardado en subir a la bici, porque enseguida me he animado y velocidad de crucero, segun hacia camino he visto que la media era muy buena y he decidido intentar batir mi record en el col de la encina " cima xavi tondo", asi que a saco hasta arriba y objetivo conseguido 43:45 justo en ese momento me suena el tfo, es fer que segun sube canencia se encuentra con que han cortado la carretera por una carrera de motos, manda huevos, asi que en un momento de confusion el lugar de volver por el mismo camino deide tirar hacia la encerrona de la cabrera, encima yo me quedo sin bateria en el movil para saber por donde va y lo que le queda para llegar a soto que es donde hemos quedado despues de mucho esperar aparece a las 14:15 totalmente k.o. y lo peor es que aun nos quedan 30km hasta el coche asi que una coca cola rapida y a intentar por lo menos darle conversacion para que se le haga mas ameno, ha llegado fundido con 175km lo maximo que ha hecho en su vida, hoy si que ha afinado, ¿no querias fondo?, toma dos tazas

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Perdone ¿para Madrid por dónde se va?. ¡Ay, Fer XX! si es que... sin el viejo Ricky andáis perdidos.