sábado, 4 de junio de 2011

EL CUERPO HUMANO



Parece mentira como reacciona y se recupera el cuerpo humano de un dia para otro, desde luego que es la maquinamas perfecta que existe, ayer y despues del trompazo del jueves estaba totalmente k.o., ademas se junto con el resfriado asi que era poco mas que un cacho de carne con ojos, toda la tarde deseando terminar de currar ytumbarme, e incluso la cena tenia la sensacion de no haber cenado nada porque no me supo a nada, y con este cuerpo me fui a dormir pensando como me arrastraria hoy, me he levantado un poco mejor asi que he decidido hacer el plan inicial que era hacer unos 110km, subiendo al menos canencia, el codo aun molestaba pero bastante menos que ayer asi que con cuidadin en los baches, segun pasaba la mañana me encontraba mucho mejor y he tenido muy buenas sensaciones toda la mañana como de ir muy facil,cuando he llegado al coche yo mismo estaba sorprendido y alucinado como se puede pasar de 0 a 100 en pocas horas, eso me ha hecho pensar tambien que el entrenamiento va bien porque no he acusado el bajon, asi que mañana un poco mas

No hay comentarios: