sábado, 11 de junio de 2011

LOS REPECHOS DE LA CLASICA





Despues de una semana un tanto rara en cuanto a los entrenos por culpa del tiempo, hoy volviamos a la normalidad, aunque sin fer que se ha ido a la marcha de alberto contador " esperemos que ponga la cronica", hoy la intencion era de no subir puertos pero si meter varias subidas mas cortas e intentar hacerlas mas fuerte, los primeros escarceos por el carril han sido suaves pero despues de que nos adelantase un buen grupo me he ido con ellos y el ritmo ha sido super, al final en las ultimas curvas antes de la encina me han soltado, aunque yo he seguido a tope hasta arriba, luego hemos tirado direccion hacia el pantano de navacerrada y una vez salimos del pueblo de becerril otra vez fuerte hasta la presa, ya de vuelta llega el punto algido del dia con la subida de la pedriza, el calificativo seria de pestosa y dura, sobre todo por lo "botoso " que esta el suelo, pero la zona es espectacular y sin duda digna de un final de vuelta a españa, el ultimo col de la jornada era el cat de mur pero ya estabamos pillados de tiempo, asi que nos hemos ido hacia el coche donde el treno ha llevado algun vagon de mas, segun nos dirigiamos hacia el muro de huy , riki me ha suplicado que le dejase ganar, pero le he dicho que ha cambio tenia que trabajar que se estaba escaqueando asi que durante un par de km a tirado a tope, tan a tope que le han dado calambres y casi me tengo que bajar y subir andando para que gane, al final han salido 117km y 4h y 15min de entrenamiento, mañana toca mtb ya veremos si solo o acompañado

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

jajaja qué cabroncete!! pero si siempre que esprintas en el muro es porque yo te trabajo jajajja