domingo, 26 de junio de 2011

MORCUERA Y EL TIO DEL MAZO




Ayer sabado despues del dia de descanso toca hacer otra vez un poco de fondo, a mi me toca hacer morcuera y a fer morcuera y cotos asi que vamos al lio, salimos tempranito a eso de las 8y 30 la verdad es que jode madrugar mas incluso que un dia normal pero para hacer km es lo que toca y con mas motivo pensando en la hola de calor que hay en madrid, segun subimos por el carril, este esta pelado, vamos comentando donde se mete toda la gente que luego hay en la perico, sera que o hacen el fondo entre semana o lo hacen el domingo, casi no nos cruzamos con nadie, al llegar a soto y mirar hacia la sierra nos acordamos de lo que hicimos el jueves, y nos metemos al lio, la carretera hacia miraflores esta hecha un asco, vergonzoso para ir en bici, al llegar a miralores me pregunta fer como voy a subir le digo que a mi ritmo, y comienza la subida hasta llegar a la fuente donde paramos a coger agua un buen trago y para arriba, no se que me han echado en el bidon pero en varios tramos al ponerme de pie voy facil facil, esto me anima a tirar fuerte y ya que solo voy a hacer 1 puerto y luego ire al encuentro de fer pues ya recuperare, asi que a tope hasta arriba el cuerpo ha roto a sudar a lo bestia y los goterones caen sin parar, la zona dura despues de la casa abandonada la hago aunque sufriendo bastante bien lo que me anima bastante cuando ya empiezo a ver la cima ya toca darlo todo pero es un tramo de 1.5 km que se hace eterno pero voy comodo, por fin corono miro el tiempo 34 minutos diria que es mi mejor tiempo sino es asi de los dias que mejor he subido seguro, espero que llegue fer me mira de mala manera e incluso me insulta, le digo que no pare mucho y siga con su plan y que yo voy a su encuentro, en la cima de morcuera se celebra una prueba trail corriendo de 110km decido mientras que me recupero ver un poco y al poco llegan los primeros, esto si que es duro 5000m de desnivel el tiempo del 1º 14 horas, el ultimo 28h, despues de un rato alli me tiro para abajo haciendo km en el llano de manzanares mientras hago tiempo esperando a fer, una vez aparece nos volvemos al coche, hace mucho calor y encima el aire pega de cara , los ultimos 10km han sido un infierno sin fuerzas ni un gramo de gasolina en el cuerpo y el agua como el meado, en el coche ni ganas de cambiarnos, y encima con un buen lio por la tarde para rematar, al final fer 145km, y yo 125km contentos pero muertos

3 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Es que si no va el Tío Riki para aplacar los ánimos os cebáis

Anónimo dijo...

Pues yo el sábado me subí a la Morcuera y para ello salí de casa a las 7:00 de la mañana para evitar el calor y a esas horas había muy poca gente... Al final me hice la subida a Morcuera en 35:06, que tampoco está tan mal. Luego vuelta a casa y ya apretaba el calor... total de 152Km... qué pena que no coincidimos...

ICEMAN dijo...

JODER QUE HUEVOS A LAS 7 DE LA MAÑANA PARA QUE LUEGO DIGA RIKI QUE QUEDAMOS PRONTO JAJA, A ESAS HORAS TODAVIA NO HAN PUESTO LAS CALLES