lunes, 13 de junio de 2011

La pura verdad

Yo quiero mucho a Iceman (Domi), es mi amigo. Sin él no saldría a montar ni la mitad de las veces. Sin él y su increíble (literalmente) gps no haría ni la mitad de kilómetros que hago en MTB. No sé si darle las gracias... :-)


YO: ¿Qué pasa?
ICEMAN: Espera, voy a consultar el GPS... ah, era por el cruce anterior, hay que volver un poco hacia atrás.
YO: ¿Otra vez?
ICEMAN: ¡Venga, tira, coño!
(Conversación que se da con cierta frecuencia en los montes madrileños)
.

4 comentarios:

ICEMAN dijo...

capullo si lo se te ataco y te dejo con las vacas

Ricardo Fernández Blanco dijo...

muuuuu yy listo el niño!!

Anónimo dijo...

Tenéis que meter al Ric-cardo en vereda, que se os está desmadrando...

ICEMAN dijo...

LO QUE VOY A HACER ES DEJARLE UN DIA EN MEDIO DEL CAMPO A VER POR DONDE VUELVE JEJEJE