lunes, 9 de febrero de 2009

2ª OPEN SAN MARTIN





lo principal me lo he pasado muy bien en el circuito cuando estas siempre entrenendo por el mismo sitio ( casa de campo ) siempre te da un poco de respeto tener una carrera en la sierra, mi objetivo despues del fracaso de 3 cantos era terminar como fuese y a partir de ahi hacerlo lo mejor posible asi que la carrera sobre todo el la ultima vuelta se ha hecho dura siempre con el objetivo de adelantar al siguiente master que se pusiera por delante, lo de menos el resultado porque ya sabia que los puntos estan muy caros e incluso gente que entrena mas que yo lo tienen muy complicado, al final puesto 37, mis compañeros destacar la excelente carrera de fernando puesto 25 y consiguiendo el 1er punto para el equipo, carlos que despues de toda la semana resfriado ha terminado en el puesto 41, y adri que despues de quedarse sin su giant ha tenido que reconstruir la vieja kona con lo que implica el " estrenar " bici para una carrera ha terminado el 51 pero yo se que hay motor para estar intentando por lo menos coger puntos y ya lo demostraras, la conclusion de esta carrera ha sido que con tantas lluvias no se puede entrenar bien y que me falta fondo, estos dias iran poniendo su cronica los demas miembros del equipo

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Mis niños, por el barro y tan lejos... y enfermitos y casi sin bicis... y yo, bua, bua bua, snif... joder, si no me hubiera acostado "tan temprano" no me hubiera dormido jeje. ¡¡ Aupa, BEE FAST !! (el primer punto al saco) y ya decía la Maura: tacita a tacita...