sábado, 7 de febrero de 2009

PREVIO SAN MARTIN

hola ya he estado viendo el circuito y la verdad me ha gustado, tiene bastante subida por pista y por senderos en los que va a ser muy dificil adelantar, las bajadas estan bien para un paquete como yo salvo una que hay al poco de tocar contrameta que alguno se va a dejar los cuernos, y la de bajada hacia meta que tiene el problema de que va el cauce de un riachuelo y esta mojada, de barro hay pero no del tipo de tres cantos este no es tipo pegajoso, no creo que seque mucho de aki a mañana, salvo un par de charcos que parecen los que usan los chinos para el arroz esta bien ya veremos como se pone con el paso de la gente, de salida hay una subida de 700m por pista para el que quiera salir fuerte y remontar

2 comentarios:

Carlos 8 dijo...

Muy bien Domi, yo ahora mismo tengo cero ganas y cero motivación (como decía un sobrino mío a mi hijo cuando era más pequeño: "Alvaro tiene cero años y cero dientes").
Espero que mañana cuando me levante esto haya cambiado un poco, porque hoy tengo dolor general de cuerpo, mucosidad abundante y en la cabeza el pensamiento de no haber entrenado prácticamente nada desde Tres Cantos. En ocasiones cuando menos ganas tienes ,mejor sale todo al final, asi que esto es lo que deseo. Un saludo.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Anotado todos los detalles del circuito. Gracias, Domi. Ah! se te olvidó poner dónde está el bar...