domingo, 15 de febrero de 2009

IMPOSIBLE PUNTUAR.

Esto del Open en master 30 no es normal, la gente esta muy muy fuerte y no hay manera de acercarse al puesto 25 que es el que da un puntito. Hoy aunque salía con el dorsal 325, no hubo manera, apelotamientos en las primeras rampas, gente pasando por donde podía, pie al suelo para poder seguir, el corazón en la boca a las primeras de cambios, y me veo siendo adelantado por bastante gente. Intento coger ritmo y respirar lo más tranquilo posible, cuando llega hasta mi Fer, me intento poner a rueda, lo consigo y sé que él me puede llevar a remontar puestos, voy justo pegado a él y le veo que en la zona de asfalto de contra meta hace gestos raros con la bici y mira para su rueda trasera, yo no aprecio nada, pero de repente se para, pinchazo de la rueda trasera y sin posibilidad de seguir (una gran pena). Intento seguir a mi ritmo y tengo en el punto de mira a Juanma (Planetbikes), y a otros master 30, y por atrás se me acerca Domi, me llega a a alcanzar, pero ya al final del todo, una chica que se cae y le interrumpe la trazada, pierde segundos y ya no puede remontar hasta mi (otra pena, porque podríamos llegar juntos), en el último tramo de la carrera, meto plato grande y doy todo lo que puedo hasta meta, la recompensa a este esfuerzo final fue adelantar a tres master 30 en esos metros, pero el puesto de llegada el 34. Otra vez será, pero como sigamos siendo tantos y con este nivel, lo dicho en el título de esta crónica. Y eso que entrenamos......Javi y Adri, también se tuvieron que retirar por problemas técnicos.

No hay comentarios: