miércoles, 11 de febrero de 2009

Crónica San Martín de Valdeiglesias




Esta vez pasó lo que tenía que pasar, (me sobraron 3 vueltas y media)


A partir de la segunda vuelta, viendo que me pasaban muchos Master 30, empezaba a llover y tenía dificultades para respirar por la nariz, me pensé mucho el retirarme de la carrera, pero este deporte es de gente dura y no podía hacerlo, tenía que terminar y hacerlo lo mejor posible, y eso fue al final lo que hice. Terminé, pero cuando me bajé de la bici casi echo hasta el hígado, pero me lo pasé muy bien, que es lo más importante.


El circuito era muy entretenido y durillo, y otra vez con mucho barro en unas zonas, cuándo llegará la época de secano????


En nuestra categoría mucho nivel, entrenamos, pero coger puntos es casi misión imposible. Fer por lo menos ya lo consiguió, enhorabuena máquina, ahora nos toca al resto....


Pongo unas fotos de la salida, del montón de gente que nos juntamos en cada carrera para darnos caña al cuerpo.

No hay comentarios: