miércoles, 4 de febrero de 2009

OTRA CHUPA DE AGUA



ya no se ni como tomarmelo, toda la mañana mirando al cielo y pensando bueno hoy mas o menos hace bueno y se escapa algun rayo de sol, si si vas tu y te lo crees a la media hora de llegar a la casa de campo empieza a chispear pienso bahh son cuatro gotas vamos a seguir poco a poco las gotas son mas gordas y cuando llego a la parte de abajo del lago comienza a granizar y a hacer un vendabal de aire ahora si que empieza el problema y acelero con todas mis fuerzas hasta llegar a uno de los bares del lago pero ya estoy completamente calado y las zapas hace chof chof, espero junto a otro ciclista argentino comentando la jugada a que disminuya la lluvia pero no para asi que me lio la manta a la cabeza sabiendo que me quedan 8km hasta casa y que me voy a poner fino, he ido todo lo alegre que podia dadas las circunstancias pero entre los coches que cuando llueven parecen tontos y como esta el suelo ha sido una odisea, ya una vez cambiado lo pienso y no se que consecuencias tendran estas dos chupas de agua seguida la de la semana pasada me dejo las piernas tocadas esta.............

1 comentario:

Carlos 8 dijo...

Y para mañana dan nieve!!!!!
Esto es terrible. Yo estos días lo tengo imposible para salir, asi que el domingo llegaré fresquito a la carrera, llevo desde Tres Cantos sólo 4 días de entrenamiento. Espero poder darlo todo y no romper en la primera cuesta, por lo menos poder terminarla y esperar a Villa del Prado para intentar puntuar.