lunes, 16 de febrero de 2009

CRONICA VILLA DEL PRADO



empieza el dia y segun vamos hacia villa del prado tiene pinta que no va a hacer calor por momentos el coche indica -2º, segun recogemos los dorsales vemos que nos dan practicamente de los ultimos otro cabreo porque de nada vale estar pendientes del plazo de inscripcion, nos colocamos en la parrilla y alla vamos atascos en las primeras cuestas porque somos ciento y la madre, los primeros km rodamos juntos adri, fer y yo intentando recuperar posiciones como podemos, al rato fer empieza a carburar y se escapa para adelante , en el paso por meta esta javi retirado por sus problemas mecanicos una pena porque este circuito le viene bien, seguimos y vamos cogiendo ritmo, otro paso por meta y esta adri en el box joder se ha caido vaya mierda van cayendo abejas poco a poco unos km mas adelante me encuentro a fer pinchado le pregunto y no necesita nada asi que para adelante, a lo lejos empiezo a ver a carlos, buena señal, empiezo la ultima vuelta y al pasar por meta me escucho los animos de ana para que apriete y empiezo a tomar referencias de paso, voy muy concentrado empiezo a ver a juanma del planet , es el proximo objetivo 30seg , 20seg 10seg empieza la bajada a contrameta y hay que hilar fino para no perder lo conseguido, alucino de como paso por sitios que sino fuese competicion seguro que me cago, en el avituayamiento estoy con el solo me quedan dos subidas para soltarle y asi lo hago miro atras y se ha quedado y enseguida veo al grupo de carlos los pillo antes de terminar la subida al deposito, en la bajada voy con ellos pero me atasco en uno de los pasos del rio asi que en la ultima subida otra vez a apretar, los vuelvo a pillar y empiezo a pensar en el sprint pero vaya un par de curvas mal echas y se escapan 100m veo que se cae una chica delante de ellos y la esquivan como pueden , bien asi les recorto pero al llegar yo a la chica otra vez se cae por los nervios y no puedo esquivarla, al salir a la pista cargo el plato e intento apretar a tope pero ya es imposible se han ido aun asi entro en meta a tope evitando que me adelante otro de los pros el redactor de la revista bike, dar las gracias a todos los que habeis venido a vernos y ayudar especialmente a ana y yoli y a riki que sin tus gritos de apoyo no es lo mismo

No hay comentarios: