miércoles, 11 de febrero de 2009

EL DIA DESPUES







despues de tomarnos el lunes como dia de descanso( alguno con siesta incluida ), hoy tocaba volver a la rutina del entrenamiento diario y de comentar la carrera con el resto de compañeros, que si yo trazaba por aki , que si me bajaba en la trialera, etc,un dia que debia ser de recuperacion pero pòr culpa del aire se ha hecho durillo, encima por un error al coger la ropa del cajon por la mañana me olvide el culotte largo y cogi el corto pero asi no podia salir a la calle asi que solucion de emergencia me he tenido que poner las ridiculas perneras blancas que encargo angel asi que parecia que llevaba las piernas enyesadas en fin haciendo el ridiculo con fer descojonandose todo el tiempo

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Domi, joder tío, tiene que haber sido muy doloroso ¿y puedes montar con la escayola? qué tío siempre me sorprendes.

Por cierto, Carlos ¿y esa Giant, quién te la dejó?

jejejejeje