martes, 17 de febrero de 2009

¿Hay gafe en Villa del Prado?

8:15 de la mañana y mi reloj no para de hacer piiii piiiiiii piiiii piiiii, joderrrr y yo con una erección del 15!!!, es pensar dos segundos seguidos en la carrera, sufrimiento, barro, mas sufrimiento, hostiejas por todos lados… y todo vuelve a su sitio en un abrir y cerrar de ojos, no hay erección que aguante esoooo!!!, casi con las lagañas me voy a hacer el petate ya que este finde nos vamos para Villa del Prado (que ilusión!).

Desayuno rapidito mi Cola-cao de todos los días, me meto como puedo en el traje de luces de Bee Fast y después de pasar dos veces por el señor Roca recojo a Yoli y nos vamos a toda leche directitos a la carrera,

No hay dos sin tres así que me paro en la gasolinera Cepsa que hay antes de llegar a Villa del Prado (ya le había echado el ojo el día de antes cuando fuimos Javi y yo a ver el circuito… hombre prevenido…) y para colmo me quedo encerrado en el baño, joder que angustia!, aporreando la puerto llamo la atención de la cajera que me dice “tranquilo muchacho que tengo la llave, solo me falta saber cual es de todo este montón…”

Pasan los minutos y ya me subía por las paredes, solo veía un baño asqueroso y un olor a cloaquilla que me estaba hasta mareando…(estoy podrío!), por fin la mujer con la ayuda de un destornillador y de un hombre que estaba repostando en la gasolinera (se lo agradezco de corazón), haciendo fuerza hacia mí empujando la puerta conseguimos abrir esa celda de castigo que por baño querían hacer pasar, Saw 9 es poco para lo que pasé allí…no vuelvo a cagar allí señores, no vuelvo!!!

Salgo pitando mas rojo que un tomate y emprendemos corriendo rumbo al circuito, llegamos y aparcamos enseguida, saludamos a los Bee Fast (Fer, Ines y sus ricuras, Domi, Carlos, Javi y Ana) hacemos la táctica de equipo que consiste en “corre to lo que puedas hasta que explotes” y en un suspiro ya nos están colocando en parrilla para salir…

En la parrilla veo a los de siempre, Hervas como siempre intentando hacernos el viejo truco… “¿Quién ha sido el cerdo que se ha peido?, joder como huele…”, nos dijo, este es el clásico truquillo que mientras te estas meando de risa dicen “YA” y ahí te quedas todo parao, riéndote tu solito mientras todos te pisotean y te adelantan, lo peor de todo, que era verdad y olía a bomba fétida de esas que tirábamos en clase de pequeñitos para hacer la gracia, el olor era como a huevo podrido o yo que coño se, lo mejor de todo, que por una vez no había sido yo, alguno de vez en cuando se me suele escapar… pero ese no es el tema…

YAAAAAAA, codazos, enganchones, escupitajos, gritos, barrillo y sufrimiento, todo eso en el primer segundo de carrera, imaginaros 2 horas, peor que pasar una noche entera con Ángel hablando de “todo un poco”, jejjeje.

La verdad es que por desgracia o suerte según se mire mi carrera fue corta, casi después de pasar por primera vez por meta, no me encontraba del todo mal aunque jodidillo, iba Carlos delante a poco tiempo, luego Fer cerquita nuestra y a Domin estaba yo pegadito, me tuve que retirar debido a una caidita, de esas que parece que no te haces nada pero que se lo preguntes a mi femoral, un moratón como una plaza toros me va salir ahí…


Después del triunfo y cabizbajo decidí retirarme y reunirme con mi colega de penas (Javi) que también se había tenido que retirar por un problema con las camisas del cambio (ya tendremos tiempos mejores compañero), a chinchar a Ana (muchas gracias por los botes hermosa!!!) y a que me consolara mi amada Yoli (menudo “shock” llevaba yo…), que entre abrazos y besitos enseguida se me pasó el disgusto.

Al final Carlos (el único del Bee Fast que ha terminado todas las carreras que ha corrido) y Domin (Fer tuvo un pinchazo que le obligó a la retirada) consiguieron sobreponerse a vernos a casi todos retirados cada vez que pasaban por meta y al duro circuito, consiguieron acabar en una muy buena posición, unos máquinas, si señor!!!!

Agradecer a todos el buen ambiente de este año, y la próxima vez, en mis crónicas de palo, prometo no enrollarme tanto, colorín colorado…

3 comentarios:

ICEMAN dijo...

lo mejor del pedo de la salida fue tu contestacion " el que lo huele en el culo lo tiene ", pedazo de cronica jajaja mejor todavia que la anterior me parto nos vemos crack

Carlos 8 dijo...

Tienes una pendiente todavía, aunque sea ya tarde tienes que recuperarla. Muy buenas esas crónicas. Estoy deseando leer ya la de San Martín de Valdeiglesias.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Genial, Adri!!! Me parto y lo bueno es que además lo pasamos de puta madre. Esto MTB, señores !!!!