domingo, 12 de julio de 2009

ETAPA REINA: HASTA LA POLL........................






hoy era el dia "d" la etapa reina, despues del madrugon desayuno fuerte, y me visto el maillot del equipo, el culotte del columbia por si acaso el secreto esta en el culotte, calcetines assos tambien por si..., casco livestrong, y gafas a juego, la etapa es valdelatas, puerto navacerrada, puerto de morcuera y vuelta a valdelatas total 150km uffff, salimos puntualmente a las 8 de la mañana y ya en los primeros repechos del carril nos miramos con cara de vaya fregao que nos vamos a meter primera hora llegamos a soto y tomamos direccion al puerto de navacerrada que realmente empieza en cerceda son mas o menos 17km eentre una y otras cosas subimos decentemente siempre guardando un poquito para lo que queda y tiramos hacia cotos a tomar un aquarius y coger agua fresca de la fuente, nos tiramos por el puerto no me ha gustado nada aparte de que es la bajada que menos conozco muchas curvas ceradas y a media bajada pillamos un atasco de coches con un pestazo a frenos de echar pa atras llegamos a rascafria y tras pasar el tramo de pave empezamos a subir morcuera para definirlo mucha calor y mucho aire que hacen que la zona de toboganes de haga eterna, pero por fin llegamos a la cima y empezamos a bajar este si es mi puerto si algun dia me despeño con la bici seguro que sera aki asi que ya sabeis donde buscarme impresionante la bajada como se nota el conocerla, algu sustillo con algun coche que sube sin importancia y tras pasar miraflores vamos hasta soto a hacer la segunda parada, todavia quedan 30km, volviendo por el carril los primeros 10km mucho aire de cara hasta la subida del arbol, luego entra a favor hasta que quedan 10km a meta pero ya vamos petados nos bebemos toda el agua y empezamos a decir tonterias y a mirar para atras en busca del peloton que nos cobije pero nada sin compañeros de equipo que nos lleven y pegando gritos al coche de equipo que nos traiga agua fresca pero no aparece nadie ya estamos delirando y nos queda el mur, y la cote del cuartel, que petaditos hemos llegado pero que bien nos lo hemos pasado: pd: vendo bici............... hasta el proximo fin de semana

3 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Estos son mis chicos !!!

dios qué calor por tierras del quijote y por caminos, pa que os voy a contar por poco no achicharro a mi sobrino, mi hermana, Raquel y Emma, la amiga francesa. Casi que me disteis envidia oyes...

ICEMAN dijo...

SOY ANA, QUE TAL HA FUNCIONADO MI CASCO, SEGURO QUE SE HAN PELEADO POR EL Y AL FINAL TE LO HABRAS TENIDO QUE PONER TU JAJAJA

Anónimo dijo...

eii,soy luis, ke yal todo primoos,ya veo ke tienes el casco livestrong,ya te llegaran tus gafas livestrong made in usa haha,yo estoy ahora mismo en mississipi,manana voy a tenessee y pasado de vuelta a florida pasaremos por alabama,memphis y nueva orleans asike genial,ya veo ke mis fotos no sirvieron para nada eh mingui!!!bueno un saludo para tods y en especial para ls primooss!