lunes, 27 de julio de 2009

Hacía ya tiempo...

… que no disfrutaba tanto haciendo carretera, todo empezó durante la semana, Pelos me llamó para hacer una ruta de carretera de las de antes, con salida y llegada desde nuestro barrio, nada de coger el dichoso coche, de aproximadamente unos 150kms, buenos paisajes y sobre todo risas a raudales.

Las palabras e insultos de Pelos me convencieron al 100%, durante la semana ya tenía marcado el domingo como el día de sufrimiento, así que no me castigué demasiado los días previos, el sábado quedamos Chimpún y yo a las 9:30h en la fuente del Retiro para hacer montaña, rodamos despacito por la Casa Campo, nos salieron 3h:27m pero muy suavecitos (por cierto nos encontramos con Ángel Tejedor y me dio recuerdos para todos)

El domingo Pelos y yo salimos del Puente de Pacífico a las 8:30h clavadas, a los pocos segundos apareció Pelos con su melena al viento, su vestimenta azul del Buho Bike y su Cannondale CAAD 5 roja, puntual como un reloj suizo, “Pelos veinte puntas…” le dije yo, él me respondió antes de que yo terminase mi saludo…”anda padre de Bambiii….” ya empezamos a las 8:30h con nuestro repertorio de chistes malos…

La ruta era: Puente de Pacífico – Aluche - Ciudad Imagen – Pozuelo - Brunete-Villanueva de la Cañada – Valdemorillo – Zarzalejo (le dimos recuerdos a Jesús Manzano)- Puerto de la Cruz Verde (aseguro que hay mosquitos, lo sé, un chiste muy malo!) – Escorial -Villalba – Majadahonda - Ciudad Imagen - Casa de Campo - Plaza España - Retiro - Puente Pacífico.

Nos lo pasamos en grande, no sabéis la impresión que da encontrarse en el Escorial (acostumbrado a ir en coche) con la bici, después de llevar varias horas montando y preguntarse “joder, ¿hasta aquí he llegado yo con la bici?”, es muy gratificante (sobre todo cuando llegas a casa…jejejeje).

Al final nos salieron 5h:10minutos, 145 kms y casi 29 km/h de media, no está nada mal si contamos que por allí el terreno es un constante sube-baja y que subimos el Puerto de la Cruz verde (los dos llevábamos el 53x39), que no es excesivamente duro pero os puedo asegurar que con los kms que llevas en las piernas a pie de puerto y la rampa del 10% que esconde el puñetero puerto, te deja tocado para toda la mañana.
Pelos (que está más fuerte que el vinagre) no paró de tirar de mí durante toda la mañana, ¡estás fortísimo toro de Osborne!, le agradezco que me esperase en el puerto de la Cruz Verde (tengo que entrenar mas los dichosos puertos…) y sobre todo la buena mañana que me hizo pasar, un saludo a todos.

Fotos de nuestra parada en la fuente del Escorial:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te ha faltado nombrar el alto de valdemorillo que tambien estuvo duro.Pena que aparecio uno un poco pesado e indeseable y nos hizo hacer mas kilometros para esquivarle pero bueno me ha encantado volver a retomar esto con gente que hacia mucho que no compartia kilometros y ya espero que sea de costumbre me lo pase de puta madre y adri en el llano estas fortisimo cabron eso si ni un palo y llendo tranquilo paero al final con una media muy buena.Pena del aire en contra del final y de esos 36 grados que nos comimos menos mal que esas cocacolas de majadahonda ayudaron a volver. Esto lo tenemos que repetir y ya cojerlo como de costumbre por cierto soy el peloss

ICEMAN dijo...

VAYA DOS FIGURAS, VOSOTROS SOIS LOS QUE TENIAIS ALERGIA A LA CARRETERA Y OS METEIS 150 KM Y MADRUGANDO?, A VER SI NOS JUNTAMOS PERO PARA SUBIR PUERTOS DE VERDAD, UN SALUDO...........