jueves, 2 de julio de 2009

Mi crónica de las 24 horas

Bueno chicos yo creo que va siendo hora de que tambien se escriba sobre las que no damos pedales ( Yoli y yo), para mi las carreras de este año han sido bastante intensas pero nada comparadas con la de las 24 horas, realmente para mi la carrera empezo el viernes con los preparativos de la misma, comida bebida ...., el sábado nos levantamos a las 7 de la mañana y cuando llegados a San Agustín fue un no parar, en esta crónica tengo que agradecer a mis vecinos de carpa en especial a Sergio que me hizo que la noche se hiciese mas amena, en cuanto a la carrera tengo que decir que estoy muy satisfecha del podium conseguido por Adri y Javi (sobre todo por Javi, que por algo soy su madre), tambien me alegro muchisimo por Carlos porque pienso que se lo merece. Esta carrera ha sido especial para mi, ya que me ha dado tiempo en pensar en mi futuro (la gente mas cercana a mi, mi gente bien sabe porque lo digo), bueno hablando de la carrera, creo que Yoli y yo estuvimos bastante bien , ya que controlamos en todo momento como iba la carrera, que tal estaban todos los del equipo ..., un diez para Yoli que ha demostrado que ademas de ser la novia perfecta para Adri es una buena amiga para mí, en cuanto al resto que os voy a decir que pase un frío enorme durante la noche, que creo que dormi media hora y poco mas, nada mas que me queda felicitar al equipo por sus triunfos y decir que me quede 24 horas acompañando a Domingo para que no le faltase nada, o por lo menos ese era mi objetivo, la próxima carrera es la de Cadalso donde creo que solo va a ir a correrla Javi, asi que allí estaré otra vez dando guerra. Un saludo para todos.

2 comentarios:

Adri dijo...

Esa Ana esa Ana, eh! eh!, la verdad es que no nos faltó de nada en cada relevo y encima nos disteis bastante "vidilla", ¿que mas podemos pedir...?, buena crónica, saludos.

Anónimo dijo...

Muy buena crónica Ana, todo esfuerzo tiene su recompensa...Cuidate guapetona, besos Yoli