martes, 21 de julio de 2009

Mark CAVENDISH entrevista a Kim KIRCHEN



He traducido la entrevista que apareció en Cycling Sprint Magazine, más o menos, son un par de gansos ¡pero cómo andan!

Mark CAVENDISH entrevista a Kim KIRCHEN
y viceversa by Anthony White


M.C: ¿Te hizo sufrir el viejo hoy, eh, Kim?

K.K: (Risas) Lo normal en estos casos. ¿ Tú dónde estabas?

M.C: (Risas) Mucho más adelante, en cabeza.

K.K: Yo llamándote por el pinganillo "Mark, ven a tirar un rato, que se me van, que se me van..." y tú ni una palabra.

M.C: Sí, dije una: ¡joder!

(Risas)

M.C: Ahora en serio. ¿Cómo te has sentido hoy?

K.K: Esta tercera semana se me está haciendo un poco dura y tardo en recuperar. Ayer hubo descanso y sin embargo hoy no me encontraba al cien por cien. Hay gente que está a un nivel superior. Es difícil que Contador pierda este tour.
¿Y tú? Creo que querías hacer una mención al equipo filial que siempre nos apoya, verdad?

M.C: Es cierto. Cuando gano aprecio los aplausos pero cuando me toca ir en el autobús o recibir sanciones estúpidas y recibo los sms de los chicos de BEE FAST, la verdad, es que sienta de maravilla y quiero agradecérselo.

K.K: ¿Hablamos de Hushovd?

M.C: Sin comentarios.

K.K: Ok. Ah! y hay que felicitar al BEE FAST por su gran actuación en las 24 horas. Son chicos de largo recorrido.

M.C: Sí, (Risas) no como nosotros (Risas) ¡qué ganas de ir a casa!

K.K: Antes yo tengo que dar caña en el Ventoux y tú ganar en Paris.

M.C: Eso, eso, a ti si te deja Contador y a mi si me deja el chico de verde (Risas).


.

1 comentario:

ICEMAN dijo...

HOMBRE POR FIN SE HAN ACORDADO DE NOSOTROS ESTA PANDA DE GLOBEROS, CON UN POCO DE SUERTE AUN LES QUEDA LA ETAPA DE PARIS