domingo, 5 de julio de 2009

QUIERO SER CANCELLARA






lo primero antes de contar como ha ido el dia de hoy quiero hace un parentesis hablando de lo que paso ayer en el tour dos cosas por encima de las demas una alberto contador dejando claro quien es el lider de astana y presentandose como maximo favorito, pero lo realmente espectacular fue fabian " espartaco " cancellara, que pedazo crono hizo una vez mas los primeros siete km solo apto para escaladores solo cedio 5seg ante contador, pero que segunda parte tubo que hacer que al final le saco 18seg, si para dar este recital hay que tener el culo gordo como el yo quiero uno ahora mismo.
El dia de hoy ha sido muy parecido al de ayer hemos salido temprano entre otras cosas porque fer tenia que volver antes porque se iba a la piscina que envidia asi que me he quedado solo ante el peligro hoy el test habia que hacerlo en la carretera del boalo y matalpino una cuesta bastante larga hasta que coronas fuera del pueblo, las sensaciones muy buenas bastante mejor de lo esperado, esta mañana comentabamos que habia poca gente por el carril pero ya he encontrado porque esta to dios tomando coca colas en los bares de cerceda o de soto asi que yo no iba a ser menos y me he tomado la mia, ya de vuelta he cogido un peloton del club de pueblo nuevo y me he puesto a tirar al rato me adelanta un señor mayor a darme las gracias por el ritmo que les he puesto le diga que de nada y a los cinco minutos viene otro y me dice lo mismo " na hombre es un placer " es la primera vez que me pasa esto ojala que yo llegue a sus años y alguien me ponga la marcheta, al final 108km a 28,4 de media " va bene

1 comentario:

Anónimo dijo...

FER RAJAOOO!
luis